viernes, 24 de agosto de 2012

Sufre un fuerte desorden de personalidad que le impide tomar decisiones coherentes.

 

Britney Spears no puede obtener su independencia legal debido a trastornos psiquiátricos.

Estados Unidos,(Revistalogos.com).-Tras 4 años y medio de estar bajo la tutela de su padre, Britney Spears busca recuperar su independencia legal, sin embargo hay una buena razón para que esto se complique, pues se dice que la cantante tiene un grave problema de salud mental que le impide tomar decisiones acertadas y consistentes.

El pasado martes, en el caso de custodia de Britney, fueron presentados unos documentos para pedirle al juez de manera urgente que 'sellara' algunos registros.

En los papeles, los abogados de los tutores, que ahora incluyen a su prometido Jason Trawick, dicen que estos registros con "altamente sensibles" y mencionan el "daño irreparable y peligro inmediato" que caería sobre Britney si los documentos no quedan sellados.

Varias fuentes muy cercanas a Spears aseguran que los registros que quieren proteger son el historial médico de la estrella, en los que se detalla su condición y el tratamiento que sigue.

Se dice que Britney tiene un trastorno que afecta su personalidad y su estado mental, y aunque por ahora lo está haciendo "muy bien", aún necesita la red de seguridad que le brindan sus tutores.

Las mismas fuentes dicen que no hay ningún plan para poner fin a la tutela y el juez está completamente de acuerdo.

Recordemos que la custodia se divide en 2 partes: la personal y la de negocios. La personal le permite a Jamie Spears tomar decisiones en la vida de Britney, mientras que la de negocios abarca el manejo de la carrera y fortuna de la estrella. Se dice que la tutela de negocios probablemente seguirá de forma indefinida, pues ha resultado un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario