viernes, 24 de agosto de 2012

En total, durante los siguientes 12 años, el actor no le dará ni el 2% de su fortuna a la niña.

 

Tom Cruise dará sólo 400 mil dólares al año para Suri, y Katie tendrá que salir adelante por sus propios medios.

Estados Unidos,(Revistalogos.com).-Como ya se sabía, Katie Holmes no obtuvo ni un centavo de la fortuna de Tom Cruise tras su divorcio, y aunque se había mencionado una jugosa manutención para su hija Suri tal parece que ella tampoco gozará del nivel de vida que podría darle su padre.

Ahora que ha concluido el proceso de divorcio entre la pareja, se dieron a conocer los términos económicos de éste, y se confirmó que, debido a su contrato prenupcial, Katie no tiene derecho a una pensión como ex esposa, y tampoco a uno solo de los 250 millones de dólares de Tom.

El único dinero que pasará por las manos de Holmes es la pensión alimenticia de su pequeña de 6 años, la cual es mucho menos de lo que cualquier juez ordenaría, pues lo común es que el padre otorgue entre el 20 y 30 por ciento de sus ingresos a sus hijos.

Según el acuerdo, Cruise debe pagarle 400 mil dólares de manutención para Suri por medio de transferencia electrónica, que se traduce en poco más de 33 mil al mes. Ya que los pagos se harán durante los próximos 12 años, hasta que la niña tenga 18, esto suma en total 4.8 millones de dólares, lo que no representa ni el 2% de la fortuna que ha acumulado el actor hasta ahora.

Sin embargo, Tom deberá pagar los gastos 'extra' de la niña, como médicos, dentista, seguros, educación, el exclusivo colegio al que irá y clases extracurriculares, como las de gimnasia a las que asiste.

Katie y Tom acordaron no enviar a Suri a un internado hasta que esté en preparatoria, es decir, no irá a la famosa escuela de Cienciología donde su papá quería llevarla.

Sin duda, Holmes pudo obtener mucho más de manutención según la ley de Nueva York si llevaba el caso a juicio, pero ambos decidieron arreglarse rápido, pues se sabe que la actriz dijo que lo único que quería de Tom era el divorcio, y por fin lo obtuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario