lunes, 29 de agosto de 2011

Karina Jordán afirma estar con la conciencia tranquila tras ampay


Perù,(Revistalogos.com).-Tras la difusión de nuevas imágenes de la actriz Karina Jordán junto a Segundo Cernadas, la actriz salió a aclarar que no está haciendo nada malo al salir con la expareja de Gianella Neyra.
“Estoy con la conciencia tranquila y si hay algo que no quiero compartir es porque solo me pertenece a mí. Lo que sí quiero decir es que no tengo rabo de paja y mucho menos estoy sintiéndome mal conmigo misma”, indicó en el programa ‘Hora 9’.
La protagonista de la telenovela ‘Ana Cristina’ evitó confirmar si mantiene una relación sentimental. “¿He cometido un delito? No. Me siento bien con las decisiones que he tomado”, precisó.
“Que la gente me juzgue no me asusta, todo cae por su propio peso, todo tiene un proceso. Qué fue lo que verdaderamente pasó, cuándo y cómo, nadie tiene que saberlo”, agregó.
Por último, dejó en claro que no le incomoda los comentarios de las personas que la tildan como la causante del fin de la relación de Cernadas y precisó que “en algún momento esas personas que dicen cosas malas de mí se retractarán porque yo soy una persona buena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario