lunes, 22 de agosto de 2011

Daniel Radcliffe, acaramelado con su novia



Estados Unidos,(Revistalogos.com).-Daniel Radcliffe fue visto paseando de la mano con Rosanne Coker, una joven pintora de 22 años, hija de un decorador inglés. Ambos se conocieron en 2007 durante el rodaje de 'Harry Potter y el misterio del príncipe', donde Rosanne trabajó como asistente de producción. Pero aunque se conocen desde hace varios años y han colaborado en cuatro películas —las tres últimas entregas de Harry Potter y la más reciente producción del actor, 'The woman in black'— comenzaron a salir juntos hace menos de un año.
La pareja divide su tiempo entre la casa familiar de Rosanne en Surrey y el lujoso apartamento de Daniel en Nueva York. El padre de Rosanne, Malcom, tiene su propio negocio de decoración y su madre Gillian diseña tarjetas de felicitaciones. Recientemente, el señor Malcom afirmaba: "No quiero decir mucho porque ellos prefieren mantener la relación en silencio", y añadía "He conocido a Daniel y es encantador. Estoy feliz por ella. Sé que no viven una vida normal, pero se divierten juntos y a su edad, ¿qué más puedo pedir?". Además, confirmaba que ella sigue viviendo en Londres y él en Nueva York.
Esta es la segunda vez que Daniel se muestra públicamente con una pareja. Primero fue en 2007 con la también actriz Laura O'Toole, cuatro años mayor que él y que conoció durante su trabajo en la obra 'Equus' en el West End londinense. La pareja se separó a principios de 2008.

Un soltero codiciado
Con solo 22 añitos y una fortuna que supera los 55 millones de euros, Daniel es uno de los solteros más aclamados del mundo. A pesar de su status de estrella, lo cierto es que Radcliffe ha sido muy cuidadoso con su vida privada. Mientras el mundo lo veía en los cines como el mago más famoso del mundo, rodeado de acción y efectos especiales, Daniel vivía la pesadilla del mundo del alcohol. Nadie supo sobre su condición hasta que el actor lo dio a conocer una vez superada su adicción y después de finalizar el rodaje de toda la saga.

En el mes de julio, Radcliffe afirmó en el programa de Larry King que tenía novia y que estaba muy enamorado. Además, en la edición de mayo de la revista 'GQ', el actor declaraba que había dejado la bebida después de comenzar una relación. En la entrevista declaraba: "Aunque me encantaría ser el tipo de persona que se toma unas copas en una fiesta y se lo pasa bien, eso no funciona para mí. Prefiero quedarme en casa y leer, o salir a cenar con alguien, o hablar con la persona que quiero o que me hace reír".

No hay comentarios:

Publicar un comentario