lunes, 1 de septiembre de 2014

El asesino de John Lennon pide perdón por ser un "idiota"

Estados Unidos,(Revistalogos.com).-"Elegí el camino equivocado para lograr la gloria"; dijo Mark Chapman ante un tribunal.Tras negársele por octava vez la libertad condicional el asesino de John Lennon, Mark Chapman, este se disculpó por haber acabado con la vida del músico de The Beatles el 8 de diciembre de 1980.

"Pido perdón por ser un completo idiota y buscar el mal camino a la gloria", dijo a la Junta de Libertad Condicional de Nueva York el 22 de agosto, según una grabación que trascendió este miércoles.

"Mucha mucha gente lo amaba. Era un gran hombre con mucho talento", afirmó, tras relatar que sigue recibiendo cartas en la cárcel de los admiradores del cantante y compositor.

El mismo día en que declaró estas palabras le fue denegada su petición de libertad. Así, deberá esperar dos años más para solicitarla nuevamente.

Antes de la audiencia, Yoko Ono, viuda del músico, envió una carta a la Junta para pedir que no excarcelaran a Chapman, ya que si salía en libertad, tanto ella como sus hijos correrían peligro.

Chapman, asesinó a Lennon a las puertas del Edificio Dakota, frente a Central Park, hecho por el que fue condenado a una pena de entre 20 años y cadena perpetua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario