martes, 9 de octubre de 2012

Valia Barak siente que en periodismo televisivo se valora más la juventud que la experiencia

Valia Barak
Perú,(Revistalogos.com).-Creo que hay que darse más licencias en la vida. Por tomarnos muy en serio nos perdemos cosas fabulosas. Y esto (bailar), en el fondo, era lo que yo quería”, dice Valia Barak sobre su participación en calidad de heroína en El gran show.
En entrevista con la revista “Gisela”, Valia reflexionó sobre su futuro como periodista y el cambio radical que ha decido darle a su vida.

“Yo le decía a Yayo, mi esposo, la verdad que no me provoca regresar a los noticieros. Pero, ¿qué quieres hacer?, me decía él. No sé, quisiera hacer otra cosa, algo completamente diferente, que haga ver al público que estoy en capacidad de mostrar algo distinto, pero no lo encontraba hasta que vino la propuesta de “El gran show” y dije, esto es”, refiere.

Entre otras cosas, Valia reconoció que en el periodismo televisivo se valora más la juventud que la experiencia. “Eso solo pasa en esta parte del mundo”, remarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario