martes, 1 de febrero de 2011

Andrés Mercado el nuevo galán de Nickelodeon


Mexico, (Revistalogos.com).-El guapísimo actor juvenil Andrés Mercado que conquistó a todo el público mexicano y de Estados Unidos cuando estelarizó 'Atrévete a Soñar' en Televisa, ahora vuelve a la pantalla chica con un super desafío protagonizando la nueva serie juvenil de Nikelodeon Latinoamérica, 'Grachi' junto a Isabella Castillo. Educado, simpático, caballeroso y con una mirada muy profunda, el actor colombiano dialogó en exclusiva con Celestrellas sobre su nuevo desafío.

Además, nos confesó como se siente teniendo en la ficción de madre a Adriana Cataño a quien él prefiere llamar 'mamacita'. Aquí todos los detalles de un galán que enamora y promete cautivar a todas las adolescente y sus madres desde la pantalla de Nickelodeon.

"Vengo de un proyecto juvenil infantil, tuve el placer de trabajar allí y que me diera un poquito de tabla con los niños, me siento muy feliz de estar en este proyecto, con esta una nueva familia. Estoy feliz de trabajar con Nickelodeon Latinoamérica, para mi es muy importante", comienza contando Andrés con una sonrisa de oreja a oreja que muestra su gran entusiasmo por este nuevo desafío.

Responsable de cada uno de sus actos, Andrés sabe que trabajar para el publico juvenil implica una responsabilidad y esta dispuesto a aceptar ese desafío poniéndose de ejemplo en cada uno de sus actos: "Te toca tener muchísimo más cuidado, cuando trabajas para un público infantil, en un 'traget' de los 5 a los 15 años es un público que está en un proceso de aprendizaje. No soy la persona para enseñar pero soy un medio para mostrarles algo, entonces debo cuidar muchísimo mi imagen, ver mucho lo que hace los directores y productores porque hay un proceso muy grande para que los niños aprendan cosas a través de la televisión y la internet y de todas estas cosas que brindan Nickelodeon Latinoamérica". Aunque ahora se encuentra radicado en Miami, en donde se graba la primera temporada de 'Grachi' esta historia juvenil llena de efectos especiales en donde una bruja buena y una mala luchan por su amor, Andrés dejó su corazoncito en México y dice extrañar mucho al público que le abrió su corazón aún siendo extranjero. "Me siento bendecido, le doy gracias a Dios y a México porque me sentí como en mi casa y eso fue una clave para mi porque me sentí en casa, en familia y eso fue lo que transmití. Agradezco muchísimo que me hayan recibido con los brazos abiertos, es gente que tienen como un molde muy específico para los actores y rompí con eso o ellos rompieron con ese molde de no dejar entrara a actores extranjeros, espero volver muy pronto".
En cuanto a que su madre en la serie sea nada más y nada menos que la guapa Adriana Cataño, Andrés dice que no solo es una bendición para él, sino un placer pues se siente como en casa: "Además de ser una madre muy guapa, es colombiana y me siento como en casa con ella, es adorada, tiene una hija joven y eso hace que tengamos esa complicidad que yo tengo también con mi madre que es joven como ella. Yo vengo siendo como una representación en la pantalla de lo que es su hija", concluye Andrés quien promete enamorar a todo el mundo con su belleza y simplicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario