viernes, 5 de noviembre de 2010

Gaby Spanic se enfrenta a gritos con su ex asistente


México, 5 nov (Revistalogos.com).-Se realizó un careo en la prisión para comparar declaraciones entre Gaby Spanic y su ex asistente María Celeste Fernández, quien presuntamente intentó envenenar a la actriz, a sus hijos y a su madre.
Ahí, la villana de 'Soy tu dueña' aprovechó para reclamarle a gritos a la chica que había querido asesinarla: "¿Por qué te metiste con mi familia y con mis hijos? ¡Con mi hijo nadie se mete! ¿Quién te asesoró? ¡No caigas sola, di quién te mandó a hacer esto!" Mientras tanto, su asistente se defendía también a gritos y se notaba que exclamaba: "Yo no me metí con ellos. ¡No es cierto!" negando con su cabeza.
Mira el video del incidente:
Finalizó su confrontación acusándola de lesbiana: "Ahora resulta que hasta heterosexual eres..."
Entrevistada de inmediato por Televisa Espectáculos, quien presentó el video en su programa Hoy, la actriz confesó: "Yo no tengo ningún inconveniente en dar la cara. Ella está detenida, tiene más de dos meses en prisión y tiene una actitud muy fuera de lugar. Verla de frente yo decía cómo pude confiar en esta mujer que tiene la desfachatez de haberse comportado como se comportó y que nos engañó a todos. Todas las pruebas la acusan a ella y que la perdone Dios, porque lo que hizo fue muy macabro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario