viernes, 3 de septiembre de 2010

Jackie Guerrido deja atrás rumor de divorcio y se dedica al ba


Miami, 3 sep (Revistalogos.com).-'El ciclón del caribe' como muchos aún recuerdan a Jackie Guerrido, la presentadora del segmento del tiempo de 'Primer Impacto', es una de los 10 famosos que formarán parte del nuevo reality de Univision, en coproducción con el grupo español Endemol, '¡Mira Quién Baila!', que se estrena el próximo domingo 12 de septiembre a las 8pm (ET)/ 7pm Centro.
Por tres meses, Guerrido permanecerá en la ciudad de Miami, donde se graba el programa y diariamente los competidores ensayan. "Hasta que el público decida cuándo yo debo dejar el show, estaré aquí en Miami".

Posteriormente regresará a Nueva York, donde mantiene su casa después que se casó con el cantante boricua Don Omar. Recuperada de peso, pues a raíz del escándalo de divorcio se le había visto muy delgada, manifestó su agradecimiento de que la considerarán para este nuevo proyecto de Univision, donde una vez más se apuesta a conquistar raitings en el horario estelar de los domingos.

Envía aquí tu mensaje a Jackie Guerrido





Aseguró que es la primera vez que participa en una competencia de baile de esta envergadura. "Anteriormente lo había hecho cuando estaba en 'Despierta América', pero ya sabes como es eso, era más que todo para echar relajo", aclaró a Celestrellas. Manifestó sentirse muy motivada porque de ganar, los fondos irían a beneficio de una organización en su natal Puerto Rico.

"De ganar, mi premio monetario se lo entregaré al Hogar Julia de Burgos en mi isla que ayuda a mujeres desamparadas", reveló la presentadora. Aclaró que por ser caribeña no tiene más ventajas que otras estrellas en competencia. "No creo, aquí hay bailarines profesionales, gente que ha bailado toda su vida, yo trataré de dar lo mejor de mí, sacar el ritmo que llevamos dentro los boricuas, los dominicanos, los cubanos, eso es lo que puedo hacer", añadió.

Share
Señaló que el coreógrafo español, Javier Castillo, es una ventaja para los competidores. "Te sientes muy bien con él, tiene mucha experiencia y conoce cómo funciona este tipo de programas", recalcó Guerrido.

Jackie Guerrido fue madre soltera con dos hijos pequeños y alega que es la razón principal por la que se involucra con grupos de apoyo a mujeres divorciadas o que han sufrido violencia doméstica.
"Me interesa mucho ayudar a esas madres solteras de bajos recursos que echan adelante a sus hijos, así que yo pienso que si Dios me ha puesto en esta posición en los medios de comunicación no ha sido para quedarme con estas bendiciones para mí sola pienso que estoy en un momento de gran madurez donde las puedo ayudar a todas ellas", concluyó durante una entrevista con Celestrellas desde los estudios de Univision en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario