sábado, 17 de julio de 2010

Robbie Williams se reencuentra con ''Take That''


Inglaterra, (Revistalogos.com).-Vuelta a casa. Tuvieron que pasar 15 años para que el artista británico Robbie Williams grabara un disco con sus antiguos compañeros de ''Take That'', el grupo que lo catapultó a la fama y que en 1995 puso fin para lanzar su carrera en solitario.
La cita ocurrió en Nueva York el pasado mes de septiembre, cuando el cantante se reunió con sus antiguos compañeros integrantes del exitoso grupo de los noventa, Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange y Mark Owen para darle forma al álbum que verá la luz en noviembre próximo.
“Juntarnos a los cinco en un mismo lugar, aunque siempre fue un sueño, nunca parecía hacerse realidad”, declaró Owen en un comunicado. “Ahora la realidad de los cinco haciendo un disco juntos parece un sueño. Ha sido un placer pasar el tiempo con Rob de nuevo”.
Por su parte, Williams dijo que “se emocionaba mucho cuando estaban todos juntos. Se siente como volver a casa”.
El quinteto británico Take That disfrutó de varios número uno en todo el mundo durante su ascenso a la fama a comienzos de la década de los noventa, sin embargo Robbie Williams abandonó el proyecto para iniciar una carrera en solitario, aunque sin lograr ingresar en el mercado estadounidense con el mismo éxito conseguido en su país. El grupo se separó al siguiente año.
Por su parte, Robbie Williams se convirtió en uno de los artistas europeos más exitosos al vender aproximadamente 57 millones de copias y obtuvo más Premios Brit -los más importantes de la música en Reino Unido- que otro cantante.
Mientras decaía la carrera del compositor de Millenium y Feel, en 2005 Take That volvió a reunirse sin el cantante, recuperando la popularidad de los noventa que quedó demostrada en sus dos anteriores giras que registraron boletaje agotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario