Estados Unidos,(Revistalogos.com).-Como ya se sabía, Katie Holmes no obtuvo ni un centavo de la fortuna de Tom Cruise tras su divorcio, y aunque se había mencionado una jugosa manutención para su hija Suri
El único dinero que pasará por las manos de Holmes es la pensión alimenticia de su pequeña de 6 años, la cual es mucho menos de lo que cualquier juez ordenaría, pues lo común es que el padre otorgue entre el 20 y 30 por ciento de sus ingresos a sus hijos.
Sin embargo, Tom deberá pagar los gastos 'extra' de la niña, como médicos, dentista, seguros, educación, el exclusivo colegio al que irá y clases extracurriculares, como las de gimnasia a las que asiste.
Katie y Tom acordaron no enviar a Suri a un internado hasta que esté en preparatoria, es decir, no irá a la famosa escuela de Cienciología donde su papá quería llevarla.
Sin duda, Holmes pudo obtener mucho más de manutención según la ley de Nueva York si llevaba el caso a juicio, pero ambos decidieron arreglarse rápido, pues se sabe que la actriz dijo que lo único que quería de Tom era el divorcio, y por fin lo obtuvo.